• ADAPTACIÓN A LA DEMANDA

    Nuestra estructura diversificada al ser productores e industrializadores, nos permite atender las diferentes necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a las tendencias del mercado.

  • ENGORDA DE NUESTRO GANADO

    Por más de 50 años Grupo Bona ha estado involucrado en la industria de los alimentos como productor de trigo, alfalfa, leche y carne.

    A partir de finales del siglo XX, integró en el negocio de engorda diversos eslabones de la cadena productiva, constituyendo Ganadera Mexicali S.A. de C.V., con corrales de finalización para 62,000 cabezas de ganado la cual cuenta con modernas técnicas de producción y altos estándares de calidad que le permiten abastecer de carne de alto valor al mercado nacional e internacional.

  • ENGORDA DE NUESTRO GANADO

    Grupo Bona tiene un alto sentido de responsabilidad y compromiso con la sociedad entorno y medio ambiente habiendo firmado convenios para la producción de biogás a través de la utilización de estiércol y desperdicios del proceso.

  • SUMINISTRO CONSTANTE

    Nuestro prestigio y experiencia en el giro, además de un programa de Desarrollo de Proveedores bien estructurado, permite al Grupo Bona abastecerse de materia prima de primera calidad durante todo el año, garantizando el abasto a nuestros clientes y asociados sus requerimientos, además el control de nuestros procesos nos permite desarrollar mercados que sean atractivos y nos permitan un crecimiento constante.