• Historia

    Nosotros

    Grupo Bona, ubicado en el Valle de Mexicali, Baja California México, está integrado por tres empresas:

    • Agrícola Mexicali S.A. de C.V., dedicada a la siembra de granos, forrajes y oleaginosas.
    • Ganadera Mexicali S.A. de C.V., dedicada a la engorda de Ganado Bovino.
    • Carnes Selectas de México S.A. de C.V. (TIF #511), dedicada al sacrificio, deshuese y comercialización de Carne de Res y subproductos.

    Esta integración vertical en cadenas de valor nos permite tener un mejor control de producto final que es la carne de res marca BonaPrime.

    Actualmente se engordan alrededor de 120,000 cabezas de ganado anualmente, siendo sacrificadas en nuestra empresa Carnes Selectas de México, TIF #511, y que son comercializadas tanto a mercado Nacional como Internacional.

  • Historia

    Nosotros

    De este modo se cuenta con autorizaciones para exportar a EEUU, Japón, Corea del Sur, Rusia, El Congo, Costa De Marfil, Angola y Ghana, además de otras que están en proceso de autorización.

    Localmente contamos con Puntos de Venta en diversas partes de la Ciudad de Mexicali, lo cual nos permite hacer llegar nuestra calidad BonaPrime a nuestra comunidad.

    La cultura y diseño de todas las operaciones del Grupo Bona nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando ventajas competitivas que agreguen valor.

    El grupo cuenta con colaboradores expertos en su área, que diariamente son animados a desarrollar todo su potencial, en un ambiente cordial, respetuoso competitivo y de desarrollo profesional y personal, lo cual se ve reflejado en el éxito y crecimiento alcanzado por el Grupo Bona.